Bienvenido a tú Espacio

SR. RECTOR LA UASD NO ES SUYA! EXIGIMOS RESPETO A LOS ESTATUTOS Y A LA INSTITUCIONALIDAD. NO A LA CONTRAREFORMA UASD!.

lunes, 19 de octubre de 2009

Los Estudiantes de la UASD, a través de todas las manifestaciones existentes (todos los grupos estudiantiles) nos encontramos actualmente y de manera indefinida en vigilia permante en la Rectoria de nuestra universidad, para repudiar enérgicamente la propuesta de contrareforma universitaria. Consideramos que la misma no constituye un paso de avance para la academia, sino un retroceso, y que las autoridades que asistirán al Consejo Universitario convocado para un Resort, con características de mitin político, para mañana, están comprometiendo no solo la trayectoria cuatricentenaria de nuestra academia, sino tambien que comprometen su moral, si se prestan para aprobar esta aberrante propuesta. Los Universitarios (Estudiantes, Profesores y Empleados), estaremos pendientes y la historia cobrara factura.

El movimiento estudiantil aun vive y se expresa, demostraremos que estamos dispuestos a permanecer en nuestra postura de resistencia contra esta iniciativa macabra de destrucción de la institucionalidad universitaria, incluso ante la censura a que hemos sido sometidos y ante las amenazas que hemos recibido de que se nos puede cancelar administrativamente la matricula a muchos, por expresarnos.

No aceptaremos mas violaciones a los Estatutos y Reglamentos, estamos aquí y aquí estaremos por la dignidad de la familia universitaria y por que se retorne al camino del respeto a la institucionalidad y a la Democracia Universitaria.

Llamamos a toda la comunidad universitaria a expresarse y a manifestarse contra este intento de destruir definitivamente la UASD.

Los Estudiantes.
Desde la Explanada de la Rectoria en Ocupación.
16 de Octubre 2009, 1:09 a.m.